domingo, 18 de enero de 2015

Querido Diario: Día 18

Tal vez su madre la disuada de seguir detrás de esa gente,.. que tampoco sé de qué son capaces, pero ya se intuye que no tienen buenas intenciones. Tal vez, Chia-Kang, con sus artes chinas le sonsaque la verdad y Marta decida ir a la policía,... porque esa es otra... ¿por qué no van a la comisaría?

Día 18
Escribo ahora que todos duermen. Estoy en el baño, y he puesto una toalla bajo la puerta para que no se vea luz y vengan a rescatarme, creyendo que me he desmayado o algo así. Veamos, tengo muchos frentes abiertos por resolver. 


a) Mi madre. Tengo que decirle la verdad. He dado con la gente que tiene a Javi, y ellos saben dónde vivo, así que no podemos volver al piso y quizá corremos peligro..
b) Chia-Kang. Le diré que le he hecho delinquir, al entrar en un piso sin permiso para llevarnos documentación. ¡Espero que no deje de hablarme! 
c)No puedo ir a la policía. No creerán nuestra historia, pero he dado con otras personas como nosotros, que también tratan de recuperar a alguien de su familia. Aquí tengo todo para encontrarles. Mañana mismo empiezo. Pero antes voy a hablar con mi madre... ¡Deseadme suerte!

(sigue)
Creo que hemos despertado a todo el edificio, pero ya está decidido, soy mayor de edad y voy a encontrar a mi hermano. Mi madre tiene que entenderlo. Tal vez a Chia-Kang no le diga nada por el momento... y le pida que recoja mi ropa del piso. A él no le reconocerán.

Y mañana iré a tomar café cerca de la casa de una tal Ana López-Gómez Huecha y la seguiré hasta poder hablar con ella. Mientras tanto, dejaré de ir unos días al Barrio de Torrero,... ¡tal vez no sea muy bien recibida por ahí!

Enlaces a Querido diario
Día 14
Día 15

Día 16
Día 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario