viernes, 2 de enero de 2015

Querido Diario: día 2

Por la lectura de ayer, deduzco que la autora del diario es una mujer, una chica joven, tal vez,... Habrá que seguir leyendo para dar con ella.

Día 2
Llevo cinco horas, diez minutos y 3 segundos sin hablar con nadie. Ha sonado el teléfono pero no he querido cogerlo. Quiero seguir un rato más en silencio. Solo así puedo escuchar mis pensamientos, solo así puedo saber quién soy y hacia dónde me dirijo. ¿Cuánto podrías aguantar tú sin decir ni mu? ¿Estaré superando algún récord? ¡Voy a buscarlo en google!

(sigue)
¡Increíble! He encontrado esto,(leed) ¿Silencio que puede volvernos locos? ¿Una habitación de silencio absoluto? ¡Guau! En mi casa solo yo estoy en silencio. Mientras mis palabras duermen,  suena la música, y hasta me acompaña una lavadora centrifugando. Pero, si noto que empiezo a tener delirios de locura llamaré a todos los números de mi agenda, carraspearé y ¡les felicitaré el año, en persona, en vez de tanto vídeo repetido por wasap!... ¡Lo prometo! Ahora,... sccchhhh 

EL DIARIO. Enlaces anteriores
Día 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario