lunes, 5 de enero de 2015

Querido Diario: día 5

Vive sola, ha estado acatarrada y separada de su madre en Navidad. Le gustan las plantas y está buscando a alguien, ¡esa debe ser la razón por la que ha venido a una ciudad que no es la suya! ¡Esta mujer es todo un misterio! ¡Qué ganas de leer su diario de hoy!

Día 5
Qué decir. Ha sido un día muy largo, y aún estoy convaleciente, así que me voy a la cama de cabeza. Mañana prometo escribir más, y tratar de vivir todo lo que me he perdido hoy. ¿No os pasa que hay días que da la sensación de que habéis perdido un tiempo precioso? Mientras miraba todas esas fichas, no dejaba de pensar dónde me gustaría estar, con quién,... pero de momento no puedo salir de aquí ni abandonar lo que he empezado. (suspiro) ¡Ahora mismo me gustaría estar en una playa a 30º, dormitando en una tumbona mientras miro el mar y al lado,... en la tumbona de al lado, bueno, ¡mejor sigo soñando a oscuras! ¡Buenas noches!

(Sigue)
No puedo dormir. Tiene gracia. ¡Estoy cansadísima y no hay forma! ¡Cómo dormir sin saber qué es de él! ¡Sin tener respuestas...! Me decido a contar ovejas, pero tampoco da resultado. Busco en google. (¿FUNCIONA CONTAR OVEJAS?) ¡Pues está demostrado, según la Universidad de Oxford estoy haciendo el tonto! Entonces, ¿cómo soluciono el insomnio? (SOLUCIONES PARA DORMIR BIEN) En esta lista no está el remedio a mi falta de sueño. Tal vez mañana, tal vez... 


Enlaces a Querido diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario