martes, 6 de enero de 2015

Querido Diario: día 6

¿Habrá conseguido dormir nuestra chica del diario? Vamos a ver si ya está despierta...

Día 6 
He dormido demasiado, pero hoy es fiesta. ¡Es el día de Reyes, y ni siquiera me acordaba! Pero él sí. Había una carta suya en mitad del pasillo. Seguramente la deslizó de madrugada bajo la puerta. ¿Cómo sabe dónde localizarme? ¿y cómo es posible que yo sea incapaz de encontrarle a él? ¡Es horrible! Ha estado a tres metros de mí y no he podido verle, no he podido agarrarle e impedir que se vaya de nuevo. Creo que voy a volverme loca. ¡La carta! ¡Y lo que dice la carta! (llora y grita de rabia),... Leed:  

La carta de él: ¡Te dije que no me buscaras! Confía en mí y vuelve a casa con tu gente. Este no es un buen lugar para ti. Me gustaría regalarte algo, pero no cabe por la rendija de la puerta. Te dejo unas coordenadas. Eres lista. Sabrás encontrarlo. Y después, vete, por favor. No intentes encontrarme nunca más: 41° 37' 20.2188" N, 0° 53' 22.3188" W

(sigue) 
¿Qué?¿Qué pensáis? Está claro que no quiere que me vaya, me está engañando, ¿por qué vendría una noche de Reyes hasta mí? ¿Por qué contacta conmigo? ¡Trata de decirme algo y conseguiré averiguarlo! Ahora,... querréis saber qué pasa con esas coordenadas, ¿no?. Pero eso será mañana. ¡Voy a buscar su regalo! 


Enlaces a Querido diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario